Miguel Barberá y Beatriz Segura serán Los exitosos Pells de Cuatro

Miguel Barberá y Beatriz Segura serán Los exitosos Pells de Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Como ya os comentábamos hace un par de semanas, Cuatro prepara la adaptación de Los exitoso Pells y ya ha dado un paso más en el proceso eligiendo a la pareja que protagonizará la comedia de Enredo que produce Zeppelín TV. Al final los elegidos han sido Beatriz Segura, conocida por su participación en Los ochenta, Al salir de clase, Los Serrano y Hospital Central, y Miguel Barberá, muy conocido en la Comunidad Valencia, pues era el protagonista de la popular serie autonómica, L’Alquería Blanca.

Las grabaciones han dado comienzo en el día de hoy y con este proyecto Cuatro espera asentar una comedia en su programación después de fallar con la adaptación de Matrimonio con hijos, Gominolas y Cuestión de Sexo. Tras el buen resultado de Hay alguien ahí, en el plano del drama y del terror, la cadena espera que este proyecto de tan buenos resultados.

Los Pells son un matrimonio de famosos y reputados periodistas que presentan juntos el informativo de mayor éxito del país. Pero, como suele pasar la imagen que dan por la tele, nada tiene que ver con la que tienen cuando el piloto de la cámara se apaga. El señor Pells no hace feliz a su mujer, porque es gay y tiene una relación durante años con un hombre, mientras que su esposa se muere de asco. Pero el señor Pells tiene una doble vida que veremos según se desarrolle la serie.

Ya conocíamos que a la pareja protagonista les iban a escoltar dos actores de muchas solvencia: Marta Calvó (El Castigo, Amar en tiempos revueltos, Motivos Personales y Círculo Rojo) y Juan Fernández (RIS y La Sopa Boba).

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.