Miguel Bosé, Candela Peña, Javier Cámara, Esteso, María Castro y Adriana Ugarte en El Hormiguero

Miguel Bosé, Candela Peña, Javier Cámara, Esteso, María Castro y Adriana Ugarte en El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Esta semana visita El hormiguero 3.0 el cantante Miguel Bosé, que presentará los conciertos de su gira Papitwo en España; el martes, Candela Peña y Javier Cámara presentarán su nueva película; el miércoles acudirá al plató Fernando Esteso y el jueves llegan las protagonistas de “Combustión”, María Castro y Adriana Ugarte.

El lunes, 22 de abril, Miguel Bosé presenta la segunda parte de la gira española de “Papitwo”. Tras una primera fase en la que llenó sus 14 conciertos en España y después de volver a cosechar un enorme éxito en Hispanoamérica, acaba de anunciar sus nuevas fechas en España, que incluye dos grandes recitales en Madrid (5 de septiembre) y Barcelona (12 de septiembre).

El martes, 23 de abril, Javier Cámara y Candela Peña presentan la película “Ayer no termina nunca”, el largometraje dirigido por Isabel Coixet y que llega a nuestros cines el próximo 26 de abril. Narra la historia de una pareja que se reencuentra después de cinco años sin verse y tras haber pasado unas circunstancias muy difíciles en su vida- tuvo su presentación mundial en la 63ª edición del Festival de Cine de Berlín y servirá también para inaugurar el Festival de Cine Español de Málaga.

El miércoles, 24 de abril, el cómico Fernando Esteso acude al programa para intentar conseguir su gira de despedida por teatros españoles. El cómico tiene preparado un espectáculo de stand up, con nuevos monólogos salpicados de momentos clásicos, que se llama “Íntimo” y que prevé su estreno el próximo 14 de junio en Madrid. Por ello, ha puesto en marcha una campaña de crowfounding en la web verkami.com.

El jueves, 25 de abril, Adriana Ugarte y María Castro hablarán sobre la película “Combustión”, que se estrena el 26 de abril, y cuyo reparto completan los actores Álex González y Alberto Amman. “Combustión” se mueve entre dos mundos: el aparentemente apacible ambiente de la burguesía urbana y el fascinante y peligroso mundo de los bajos fondos y las carreras ilegales de coches.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.