Miguel Bosé, Laura Pausini, Joan Manuel Serrat y Helen Lindes visitan El hormiguero 3.0

Miguel Bosé, Laura Pausini, Joan Manuel Serrat y Helen Lindes visitan El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

La próxima semana presentarán sus nuevos discos en El hormiguero 3.0: Miguel Bosé, Laura Pausini y Joan Manuel Serrat y serán entrevistados por Pablo Motos al igual que la modelo, ex Miss España y novia del jugador de baloncesto, Rudy Fernández, Helen Lindes.

El lunes, 3 de noviembre, Miguel Bosé presentará su nuevo disco “Amo” (Warner Music) que sale a la venta el 4 de noviembre. El músico, que no publicaba canciones inéditas desde hace cuatro años, contará cómo ha sido el proceso de composición de estos nuevos temas, del que ya se ha estrenado su primer single, “Encanto”.

El martes, 4 de noviembre, Laura Pausini regresa al programa, y ante el éxito rotundo de su último trabajo recopilatorio, “20 Grandes Éxitos” (Warner Music) lanza al mercado una reedición del mismo, en donde se incluyen nuevos duetos junto a los españoles Melendi y Álex Ubago y la mexicana Thalía.

El miércoles, 5 de noviembre, Joan Manuel Serrat celebra sus 50 años sobre los escenarios con un cuádruple CD titulado “Antología desordenada” (Sony Music) donde el compositor y cantante incluye cincuenta de sus canciones más personales, una por cada año de su carrera. Casi todos estos temas han sido regrabados y Serrat cuenta en ellos con colaboraciones de la talla de Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Pablo Milanés o Ana Belén.

El jueves, 6 de noviembre, Helen Lindes acude al programa después de recibir el Premio Escaparate a la mejor modelo del año y es además una de las protagonistas de la última campaña de una conocida marca de cosmética masculina, donde comparte plano con el actor Hugh Laurie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.