Miguel Bosé protagonista de un programa especial en Navidad en La 1

Miguel Bosé protagonista de un programa especial en Navidad en La 1

Escrito por: Maite    2 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Miguel Bosé es el protagonista de un programa especial que La 1 prepara para la Navidad.

Las vacaciones de Navidad están cada vez más cerca, por ello, las diferentes cadenas ultiman los detalles de la programación de una época familiar en donde la televisión, también tiene mucho peso. El año pasado, Sergio Dalma fue el protagonista de un programa especial en Navidad, sin embargo, este año le ha llegado el turno a Miguel Bosé que también tendrá un espacio musical en La 1.

Miguel Bosé este año ha tenido protagonismo en Antena 3 puesto que fue uno de los miembros del jurado del programa presentado por Paula Vázquez, El Número Uno.


El programa especial de Navidad mostrará un repaso de los éxitos de Papitwo, disco en el que Miguel Bosé ha incluido éxitos de toda su carrera como artista, pero con un toque más actual y moderno. Por supuesto, en este programa, Miguel Bosé no estará solo ya que una de las claves del éxito de los especiales de Navidad que la cadena prepara cada año es el hecho de poder contar con colaboraciones y artistas invitados. Así ha quedado de manifiesto también en los especiales navideños de Raphael.

Este año, Miguel Bosé contará con el apoyo de Ximena Sariñana, una cantante mexicana de éxito. Se trata de la única estrella musical que de momento, se ha confirmado. En el disco han colaborado otros artistas consolidados como Alejandro Sanz, Dani Martín, Juanes, Joaquín Sabina o Juan Luis Guerra. Esta semana, Miguel Bosé también fue uno de los artistas imitados en el programa Tu cara me suena de la mano de un divertido Arturo Valls.

Vía | Telebasura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.