Miguel Kocina, aceptado en La Voz, fue descartado en OT y en El Número Uno

Miguel Kocina, aceptado en La Voz, fue descartado en OT y en El Número Uno

Escrito por: Maite    4 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Miguel Kocina forma parte del equipo de Melendi. Anteriormente fue descartado en Operación Triunfo y en El Número Uno.

Miguel Kocina está de suerte ya que ha pasado a formar parte del equipo de Melendi en La Voz. Sin embargo, con su ejemplo este músico muestra que en la vida es muy importante perseverar en la conquista de un sueño ya que en el camino hacia el triunfo existen muchas puertas que se cierran. Él ha vivido esta realidad en primera persona y es que, mientras que en La Voz ha conseguido despertar el interés de los coaches, por el contrario, en programas anteriores se quedó sin tener esa posibilidad.

El cantante ya se ha presentado previamente a otros concursos de esas características. Por ejemplo, se presentó a la última edición de Operación Triunfo presentada por Pilar Rubio. También fue descartado en un concurso muy reciente de Antena 3: El Número Uno.


Este punto refleja que el talento también está bañado por la subjetividad de aquel que lo percibe. Los verdaderos protagonistas de La Voz son los concursantes. Personas que reflejan una gran ilusión y vocación por la música y tienen que dar lo mejor de sí mismos estando al cincuenta por ciento de su capacidad, porque los nervios, en muchos casos, también juegan una mala pasada y la presión se puede volver en contra.

Miguel Kocina muestra, con su ejemplo, que la perseverancia es la clave del éxito. Pero ahora habrá que esperar, para ver si este concurso se convierte definitivamente en su trampolín profesional. Ahora mismo, se siente afortunado de vivir este momento.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.