Mihalea Gherman, de I Love Escassi, desnuda en Interviú

Mihalea Gherman, de I Love Escassi, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

El jueves pasado debido a la gala de los 20 años de Telecinco no pudimos ver I love Escassi, recordemos que hace dos semanas el jinete ya había elegido a sus finalistas dos rubias: Cristina e Isabel y una morena, Sandra. Hoy se puede ver posando ligerita de ropa a una de las candidatas jóvenes del sevillano que da sus impresiones sobre el reality, uno de los fracasos de la temporada.

Mihalea Gherman, como aparece escritro en la revista Interviú, en el concurso era Mikaela con “k”, da un titular muy claro afirmando que no se sintió mercancía sexual del conquistador Escassi que como os hemos contado en otras ocasiones ha mantenido relaciones sexuales con muchas de las chicas que querían finalizar el show con él.

La joven rumana asegura que acudió a I love Escassi para demostrarse a sí misma si era capaz o no de ligar con un seductor como Escassi. Evidentemente a quienes hemos seguido el espacio no nos extraña que Instituto de la Mujer haya denunciado que las concursantes eran tratadas como mercancía sexual porque lo eran, sin embargo no estaban retenidas, ni nadie les obligó a acostarse con éste.

Mihalea Gherman da su opinión: “el Instituto de la Mujer exageró mucho con el programa. ¿Qué habría pasado si 15 tíos buenos tuvieran que seducir a una señora?”. Sin embargo, la chica tiene dos cositas muy claras: “Nunca podría enamorarme de un tipo como Álvaro Muñoz Escassi. Y mucho menos acostarme con él” -tal vez por esto la echó relativamente pronto-. “En el programa he descubierto que prefiero que me conquisten a tener que conquistar yo”, explica la aspirante a actriz de 26 años.

Para ella su aventura se acabó porque no conectó con Escassi y resalta la envidia que había entre las compañeras, aunque confiesa que se ha llevado alguna amiga de su paso por televisión.

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.