Mika cierra la séptima temporada de El Hormiguero

Mika cierra la séptima temporada de El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 junio 2013     Comentario     2 minutos

A partir de mañana El Hormiguero 3.0 afronta su última semana del curso 2012-2013 con la presencia de Vicky Martín Berrocal; Loles León y Lolita; Florentino Fernández y Patricia Conde y el cantante Mika será quien cierre la temporada.

El lunes, 1 de julio, Vicky Martín Berrocal hablarán en el programa sobre su primer libro una “guía para vivir con pasión y estilo”. Bajo el título ¿Qué haría Vicky?, la diseñadora intenta transmitir a sus lectores la emoción y la intensidad con las que ella afronta la vida.

El martes, 2 de julio, las actrices Loles León y Lolita presentan su nueva obra de teatro “Más sofocos” que llega al teatro de La Latina en Madrid a partir del 4 de julio y hasta el 13 de octubre. La obra, que acabó con gran éxito su primera temporada, se renueva con los fichajes de Loles León y Alicia Orozco, junto a ellas siguen en la función Lolita y Fabiola Toledo.

El miércoles, 3 de julio, Florentino Fernández y Patricia Conde acuden a El Hormiguero para comentar su experiencia en el doblaje de la película de animación Gru 2, mi villano favorito (Universal Pictures). Flo ha puesto por segunda vez su voz a Gru, uno de los villanos más entrañables de la gran pantalla y que en esta ocasión se ve envuelto en una imprevisible misión.

El jueves, 4 de julio, Mika cierra la séptima temporada con un programa especial en el que se recordarán algunos de los momentos más impactantes de este último año. El cantante británico de origen libanés interpretará con la ayuda del público del plató su gran éxito del verano “Live Your Life”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.