Y Mike Delfino se casó con…

Y Mike Delfino se casó con…

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

El estreno de la sexta temporada de Mujeres Desesperadas reunió a 13.2 millones de espectadores en ABC. Lo que la convirtió en el programa de entretenimiento más visto del domingo. La nueva entrega se iniciaba con una gran incógnita que en su día comentábamos: ¿Con quién se casará Mike Delfino: con Katherine Mayfair o con Susan Mayer? Durante el rodaje de la secuencia de la boda, nos habían intentado despitar visitiendo a ambas actrices con trajes de novia, pero estaba claro que sólo una sería la elegida.

Y lo peor del episodio ha sido la trama de la boda para lo que han vuelto ocho semanas atrás y así han contado las historias de las demás mujeres y como se produjo la decisión de Mike. Bree sigue con su historia clandestina con Karl, Lynette y su nuevo embarazo que no le hace ilusión precisamente, Gaby y sus problemas con la sobrina de Carlos. Además, Julie regresa a casa de Susan y conocemos a una nueva familia del vecindario -con secreto incluido-, encabezada por Drea de Matteo.

Y detrás de ellas, sus maridos: Orson que bebe más de la cuenta ante el pasotismo de Bree y la inexistencia una relación entre ellos; Tom que obliga prácticamente a Lynette a pasar por un embarazo que no desea, aunque lo cierto es nadie habla de aborto; Carlos, un calzonazos con su sobrina, que le deja todo la carga a Gaby y ¿quién tendrá marido de nuevo: Susan Mayer o Katherine Mayfair?

SPOILER: Mike Delfino vuelve a tropezar en la misma piedra y repite matrimonio con la madre de su hijo L..J., mientras que Katherine se queda desolada y humillada ante todos y a pesar de que Susan le pide perdón en su boda, ésta de cara a la galería para aceptarlas, pero se la guarda a la despistada y dependiente de los hombres hasta límites insospechados, señora de Delfino. Sin duda, tanto como Eddie, pero una va de buena y la otra lo hacía de mala.

Foto | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.