Mila Kunis está desarrollando una serie para The CW

Mila Kunis está desarrollando una serie para The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

La actriz está desarrollando un proyecto para The CW, Meridian Hills, que se enclavaría en los años 70 y se centraría en un grupo de jóvenes mujeres que buscan la igualdad con respecto a los hombres.

La actriz está desarrollando un proyecto que se enclavaría en los años 70 y se centraría en el movimiento de liberación de la mujer. Mila Kunis será la productora ejecutiva de “Meridian Hills”, que seguiría a un grupo de mujeres que buscan la igualdad de derechos con respecto a los hombres.

Tras tener un buen número de películas y series de televisión a sus espaldas, Kunis, de 29 años, se ha decidido a ejercer una labor detrás de las cámaras. La nominada a los Globos de Oro está lista para producir este nuevo drama para The CW, la cadena preferida por las mujeres entre 18-34 en Estados Unidos.

La historia se desarrolla en un club del Medio Oeste en 1972 cuando el entusiasmo por la Enmienda de Igualdad de Derechos acababa de empezar. La trama se centra en una mujer joven, recién casada que se une a la Liga Junior, descubriendo un ecléctico grupo de mujeres jóvenes que se convierten en sus aliadas en su lucha por cambiar el sistema.

De esta manera si todo va bien, ya sabemos que del desarrollo a los upfronts hay un largo camino, Kunis seguiría los pasos de su actual pareja Ashton Kutcher que consiguió que la cadena diera una oportunidad a su drama sobre modelos “Beautiful life”, protagonizado por Misha Barton, era cancelada tan solo después de haberse emitido dos capítulos de la primera temporada.

Recientemente hemos podido ver a la actriz en la comedia de Seth MacFarlane “Ted” y pronto la veremos junto a James Franco en “Oz: The Great and Powerful”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.