Mila Kunis, estrella invitada en Dos hombres y medio

Mila Kunis, estrella invitada en Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Mila Kunis hará una aparición en Dos hombres y medio como estrella invitada. La serie está protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, que es el novio y prometido de la actriz. Además, la presencia de la protagonista de Ted será una reunión de la pareja en la pequeña pantalla tras haberse coincidido al inicio de sus carreras en “Aquellos maravillosos 70” en Fox donde interpretaban a dos novios adolescentes.

CBS anunciaba hace unas horas que Kunis participará en un capítulo que se emitirá hacia finales de la presente temporada de Dos hombres y medio. La intérprete dará vida a Vivian, una bella y joven viajera de espíritu libre que aparece en la vida de Walden (Ashton Kutcher) y se la descoloca. El millonario siente un flechazo y está convencido de que es su media naranja, pero hay un problema y que él estaba a punto de comprometerse con otra mujer.

Esta reunión llega después de que el 18 de mayo de 2006 se emitiera el último capítulo de “Aquellos maravillosos 70” y tras casi dos años de relación sentimental entre Kunis y Kutcher.

Además Mila Kunis pone voz a a Meg Griffin en la serie de animación “Padre de familia” y en la gran pantalla la hemos podido ver en títulos como “Cisne negro”, película por la que estuvo nominada a los Globos de Oro; Con derecho a roce; Oz, un mundo de fantasía o Ted y aparecerá junto a Channing Tatum en “Jupiter Ascending”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.