Mila Ximénez, así fue su paso por Sábado Deluxe

Mila Ximénez reapareció ayer en televisión para mostrar su nueva imagen tras haberse sometido a una cirugía plástica en su rostro. El programa elegido fue el suyo: Sábado Deluxe en el prime time de Telecinco. La colaboradora contó que Supervivientes supuso un punto de inflexión en su vida; a la presentadora no le agradaba su rostro y ya no soportaba verse en televisión.
Explicó que estaba acomplejada y que eso motivó la operación de estética que duró casi cuatro horas en los que se retocaron sus ojos, sus labios y su cuello. Belén Esteban y Gema López daban algo de emoción al asunto, si es que alguien no había visto ya su portada en la revista «Lecturas». Sus compañeras alababan el trabajo del cirujano y los resultados y se escuchaba a la princesa del pueblo exclamar: “¡Pero estás guapísima, tía! ¿Pero y ese cuello? Preciosa”.
En su paso por Sábado Deluxe, Mila Ximénez se ha retractado de algunas palabras que se recogían en la entrevista que concedió a la publicación en la que colabora. Según se puede leer en Lecturas, contó que Edmundo Arrocet había sido uno de los factores que detonaron el ictus que sufrió María teresa y la colaboradora ha querido matizar.
“Las hijas han dicho que Teresa es una mujer que sufre mucho con las críticas y se lo toma todo muy a pecho y si Teresa ha visto «Supervivientes» habrá visto las críticas y broncas que se ha llevado Edmundo en el programa”, se explicaba y también confesó Mila que no entiende la actitud de Bigote Arrocet en el reality show y arremetió contra él: “Si ganara Edmundo, sería súper injusto”. Terelu no se libró y la entrevistada afirmó: «Todo lo dice como si fueran las únicas personas del planeta a las que les pasan cosas. Terelu tiene que cuidar a su madre y trabajar a la vez como hacen millones de personas en este país».
Página oficial | Telecinco
Corazón Profesionales Telecinco TV y sociedad #cirugia plastica #Mila-Ximénez #sabado deluxe
Comentarios cerrados