Mila Ximénez se convierte en duda para Supervivientes 2015

Mila Ximénez se convierte en duda para Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Mila Ximénez fue confirmada concursante de “Supervivientes 2015” el sábado pasado, sin embargo de ser una concursante que sonaba en todas las quinielas, en los días anteriores a que se diera su nombre, algunos rumores aseguraban que no había superado el examen físico. Ella misma en Sálvame diario aseguraba que estaba sana y fuerte tras un vídeo en el que Belén Esteban la sacaba una vez más de quicio.

Sin embargo, ayer comentaba en el programa de las tardes de Telecinco que en el chequeo médico vieron algo que no se esperaba: un quiste en su útero. Esto hizo que le realizaran más pruebas que, por fortuna, mostraron que los marcadores tumorales eran bajos. No obstante, la colaboradora se somete a una intervención hoy para que le extraigan el quiste.

Esto hace que desconozca si podrá participar o no en el concurso de supervivencia, pero asegura que si el médico le da el visto bueno irá a Honduras, si bien reconoce que le será muy complicado saltar del helicoptero. Ximénez explicaba que este era el año ideal para embarcare en la aventura porque tenía todas sus cosas en orden -tanto económicas como familiares-.

Lo que si dejaba claro es que no va a participar en el reality show con privilegios. Comentaba que es algo que ella siempre ha criticado en otros concursantes y que si va, es para vivir la experiencia completa e intensamente. Es decir, para buscar comida como los demás y participar en las pruebas. Además daba una fecha para el inicio del reality show: el nueve de abril.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.