Mila Ximénez desaparecida de Sálvame

Mila Ximénez desaparecida de Sálvame

Escrito por: Maite    5 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Parece que Mila Ximénez fue quien enfrentó a Jorge Javier Vázquez y a Belén Esteban.

El destino es muy curioso y es que, mientras que muchos colaboradores de Sálvame han amenazado en más de una ocasión con dejar el programa como es el caso de Mila Ximénez, de pronto, ahora, es el propio programa el que parece que le tiene en el olvido a ella. Hace dos semanas en Sálvame Deluxe, Jorge Javier Vázquez comenzó el programa asegurando que no iba a permitir que nadie ensuciase la relación cordial que tiene con Belén Esteban.

En aquel entonces, no dijo el nombre de la persona aludida, pero todo apunta a que se trata de Mila Ximénez. De hecho, Jorge Javier Vázquez aseguró que no va a trabajar con malas personas, y desde entonces, no hemos visto a la enemiga de Isabel Pantoja colaborando en el programa como era habitual. Y no sólo eso, ni siquiera sus compañeros hacen alusiones a ella en el día a día.


Algo que sí era frecuente antes porque Mila Ximénez siempre tuvo una buena relación con otros compañeros como Kiko Hernández o Matamoros. No es la primera vez en la que un colaborador de Sálvame desaparece de la noche a la mañana.

Lo mismo sucedió en el caso de Víctor Sandoval, cuando además, de forma curiosa, todos fuimos partícipes durante semanas del culebrón con Nacho Polo. También resultó de lo más surrealista su asistencia al cumpleaños de Terelu Campos cuando le tiraron a la piscina. Y ahora, nadie habla de él. Por otro lado, Chiqui, la reportera que sustituyó a Adriana Abenia también dejó su trabajo de forma inminente y todavía no ha vuelto.

Vía ! Periodista Digital


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    Está claro que esta desaparición nos da a entender que la “culpable” era Mila Ximénez.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.