Mila Ximénez, la más inteligente de Sálvame

Mila Ximénez, la más inteligente de Sálvame

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 enero 2013     Comentario     2 minutos

Sálvame descubría a su segundo superdotado. Es decir, al colaborador con más cociente intelectual, de los que se han sometido a la prueba y esta era Mila Ximénez con 131. El programa volvía a obtener un estupendo dato de audiencia como ha ocurrido durante toda la semana y reunía a 2.385.000 y 18,4%. Sin embargo, no superaba los datos del jueves con el descubrimiento del primer superdotado: Kiko Matamoros.

Pero, antes de conocer a la colaboradora más inteligente de Sálvame se tenía que descubrir las personas que ostentaban las puntuaciones de 108 y 118. Lydia Lozano se situaba entre Víctor Sandoval con 113 y Terelu Campos con 119 con 118 y declaraba: “Estoy mucho más relajada, creo que es un puesto muy bueno y me he quitado un peso de encima”. Mientras que Rosa Benito lograba 108, la tercera marca más baja tras Karmele Marchante y su 97 y Raquel Bollo y su 109.

Sin embargo, tras los buenos resultados de audiencia que han otorgado al programa los tests de inteligencia, ayer comunicaba Paz Padilla que el tema no iba a acabar en ese momento. Tendremos que ver qué trama la dirección del espacio para exprimir aún más a sus colaboradores.

97 Karmele Marchante
——————————- (100 media de España)
104 Raquel Bollo
108 Rosa Benito
109 Belén Esteban
113 Víctor Sandoval
——————————- (115,5 media de Sálvame)
118 Lydia Lozano
119 Terelu Campos
126 Chelo García Cortés
——————————- (Superdotados)
130 Kiko Matamoros
131 Mila Ximénez

Evidentemente, el tema de la inteligencia de los colaboradores ha servido para dar espectáculo una vez más. Sin embargo, como tanta otras cosas que hemos visto en el programa es más que cuestionable, como comentaba nuestra compañera Maite, eso debería quedar en una esfera privada. Lo que queda claro es que trabajando en Sálvame, esta se pierde.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.