Mila Ximénez será concursante de Supervivientes 2015

Mila Ximénez será concursante de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Mila Ximénez es la sexta concursante confirmada de Supervivientes 2015. Era esta tarde cuando se descubría que la colaboradora de Sálvame y Sálvame deluxe se convertiría en una superviviente siguiendo los pasos de otras colaboradoras del espacio como Karmele Marchante, Raquel Bollo y Rosa Benito. Esta confirmación desmiente los rumores que apuntaban que no había superado el reconocimiento físico que deben pasar todos los participantes de este exigente reality show.

Hace unos días veíamos cómo la ex de Manolo Santana se enfadaba muchísimo al escuchar una conversación entre Ángela Portero y Belén Esteban en la que trataban su posible participación en el reality y cuestionaban si debía concursar por su edad. Entonces, Ximénez dejaba muy claro que está sana y fuerte y retaba a Belén Esteban a una carrera, además de preguntarse cómo estará la princesa del pueblo a los 61 años, si a los cuarenta, está así.

Tras las dos confirmaciones de la semana pasada en Sálvame deluxe que revelaba Jorge Javier Vázquez, las dos de Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa, la de Jordi González el jueves en Gran Hermano VIP y la de hoy, ya se conocen seis participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénez.

Además de los participantes que ya se han desvelado, suenan otros nombres como los de Jesús Reyes (Mujeres y Hombres y Viceversa); Lorena de Souza (supuesta amante de Kiko Rivera) o María Lapiedra, que está embarazada. Además mañana se conocerá a un séptimo como informaba Comunicación Mediaset en su Twitter: “Sumamos un concursante más. Sí, @milaximenez se apunta a @Supervivientes. Y mañana en @QTTF, anunciamos el séptimo”.

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.