Mila Ximénez tendrá un caché “estrella” en Supervivientes 2016

Mila Ximénez tendrá un caché “estrella” en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

El viernes en Sálvame deluxe, Mila Ximénez confirmaba que será concursante de “Supervivientes 2016” como lo fue en 2015 cuando su presencia se frustró por problemas médicos que acarrearon una intervención quirúrgica. La colaboradora del espacio de Telecinco se convertirá en uno de los fichajes estrella con un caché acorde a esta consideración. Según Vertele y la revista Dime cobraría una cantidad muy próxima a 30.000 euros semanales, una cifra cercana a la de Amador Mohedano el pasado año y algo superior a la de Rosa Benito, Belén Esteban y Fran Nicolás en Gran Hermano VIP.

El reality show de supervivencia regresa a mediados de abril y entre los nombres que suenan se encuentra el de Luis Rollán, que habría firmado un precontrato, y también la pareja formada por Kiko Matamoros y Makoke estarían negociando su presencia en el programa. A Mila no le gustaría encontrarse con la malagueña, pero admitía que no la había vetado.

En su entrevista en Sálvame deluxe, Mila Ximénez confirmaba que uno de los motivos de su participación era el económico. Explicaba que si consigue ganar lo suficiente, se plantearía dejar la televisión. “Si gano, y consigo el dinero suficiente, no sé si volveré a esto”, confesaba y añadía: “Sería bueno para mí retirarme” porque aseguraba que está agotada mental y físicamente. Sin embargo, aunque el caché de Ximénez es una cantidad más que importante, sería inferior a la que le ofrecieron el pasado año que rondaba los 40.000 euros semanales. También apuntaba: “No tengo deudas ni problemas con Hacienda”.

“Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura”, contaba en el programa que el viernes presentaba María Patiño y añadía: “Lo único que me da miedo de la isla es encontrarme conmigo misma” y que no temía al hambre ni al frío. “Me planteé no ir este año tampoco por la enfermedad de mi hermana, que le han diagnosticado un cáncer, pero ahora está bien y por eso voy”, señalaba recordando los problemas de salud por los que está pasando su hermana.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.