Mila Ximénez ya tendría sustituta en Supervivientes 2015

Mila Ximénez ya tendría sustituta en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 abril 2015     3 Comentarios     1 minuto

Aún quedan varios concursantes por confirmar, pero según Vertele, finalmente Mila Ximénez no podrá participar finalmente en el reality show tras haber sido operada de un quiste en el útero, una intervención que fue más compleja de lo esperado. Además, ya se conocería a la sustituta de la colaboradora de “Sálvame” y sería Carmen Lomana, cuyo hermano quedó en segunda posición en la pasada edición siendo vencido en la final por Abraham de “Gandía Shore”.

Asimismo, según YoTele, parece que otro de los participantes sería Labrador, otro de los chicos de “Gandía Shore” que en las últimas semanas ha vuelto a tener notoriedad en Telecinco tras su relación con Ylenia, que estaba concursando en “Gran Hermano VIP”. De esta manera, seguiría los pasos de Abraham en este concurso. Por su parte, Jesulín de Ubrique habría sido descartado porque pedía un caché demasiado elevado.

Hasta ahora Telecinco ha confirmado a doce concursantes de los 16 que formarán parte en el próximo reality show. Distintos famosos que provienen en la mayoría de los casos de otros programas televisivos como Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa o si se confirmase Labrador de Gandía Shore.

La lista está formada por: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénez, Rasel, Isabel Rábago; Suhaila, de Mujeres y hombres y Viceversa y concursante de Supervivientes 2014, Rubén López; Christopher, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Elisa, de Mujeres y Hombres y Viceversa Italia.

Vía | 20 Minutos
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.