Miley Cyrus comparte cama con Ashton Kutcher en Dos hombres y medio

Miley Cyrus comparte cama con Ashton Kutcher en Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 septiembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Miley Cyrus dará vida a Missi en el capítulo de Dos hombres y medios que se emite en Estados Unidos el 18 de octubre.

La joven cantante y actriz será la estrella invitada del capítulo que se emite en Estados Unidos el 18 de octubre y que lleva por nombre “You Know What the Lollipop Is For”. Como podéis ver en la foto superior y en la galería inferior, Miley Cyrus da vida a una nueva chica hot que llega a la ciudad; acaba en la cama con un descamisado Walden (Ashton Kutcher), pero también pasa el rato con Jake (Angus T. Jones) que se toma un descanso del ejército.

En la serie de fotos que CBS ha difundido sobre el capítulo podemos ver a la exchica Disney con su nuevo corte y color de pelo, usando ropa shorts, bikini y lencería. Aparecerá en el cuarto capítulo de la décima temporada, que comienza el 27 de septiembre, dando vida a Missi, la hija de un amigo de Walden que viene a la ciudad y cuya llegada le hace al personaje de Ashton Kutcher darse cuenta de su edad.

Missi acaba de llegar a Los Ángeles para ver cómo es vivir fuera y está con nosotros unos pocos días y por supuesto, lleva todo al caos”, comentaba Jon Cryer después de recoger este domingo su premio Emmy como mejor actor principal en comedia por su papel en la sitcom como Alan Harper. “Miley es hermosa y talentosa. Os divertiréis con ella en el show“, anunciaba.

Asimismo, Kathy Bates conseguía un Emmy a la mejor actriz invitada en comedia tras haber dado vida al fantasma de Charlie Harper (Charlie Sheen) en la novena entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.