Miley Cyrus se suma al reparto de Dos hombres y medio

Miley Cyrus se suma al reparto de Dos hombres y medio

Escrito por: Maite    14 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus se suma al reparto de la décima temporada de Dos hombres y medio

Miley Cyrus se dio a conocer como una de las jóvenes estrellas Disney gracias a su papel de Hanna Montana que se convirtió en un ídolo para muchos niños y adolescentes. Sin embargo, en su etapa adulta, la joven quiso dar un giro a su carrera para interpretar otro tipo de personajes y llegar a un público más maduro no sólo a través de sus trabajos como intérprete sino también, a través de su música.

Pues bien, Miley Cyrus seguro que dará mucho que hablar a raíz de su trabajo en la serie Dos hombres y medio donde aparecerá en varios capítulos.


Este fichaje tiene como objetivo mejorar la audiencia de la serie que se vio resentida cuando Charlie Sheen dejó de trabajar en ella. Desde entonces, Ashton Kutcher se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de la televisión.

Miley Cyrus dará vida a una joven que empieza a salir con Augus T. Jones. El estreno de la serie está previsto para el 27 de septiembre en Estados Unidos. Habrá que esperar para comprobar si en esta ocasión, Miley Cyrus sí convence al público. La cantante también ha trabajado como actriz en otras películas, por ejemplo, La última canción.

Dos hombres y medio es una serie muy veterana que ya va por su décima temporada. Sin embargo, el público castigó en parte, el despido de Charlie Sheen después de ocho temporadas trabajando en ella.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.