Miley y Billy Ray Cyrus juntos mañana en El Hormiguero

Miley y Billy Ray Cyrus juntos mañana en El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Como informábamos hace unas semanas, El Hormiguero está recibiendo visitas de importantes personajes del entretenimiento mundial. Hugh Jackman visitó la semana pasada el espacio, hoy estará Hugo de Perdidos en el plató y mañana le toca el turno a Miley Cyrus que estará acompañada de su padre, Billy Ray Cyrus.

La estrella adolescente presentará su primer trabajo para el cine, “Hannah Montana. La película” que se estrena en España el próximo 8 de mayo y que en sus primeros tres días de proyección en EEUU logró recaudar más de 33 millones de dólares.

Basado en la exitosa serie de Disney Channel, Hannah Montana, en el film Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para compaginar sus estudios, sus amigos y su secreta personalidad escondida bajo la estrella del pop Hannah Montana. Su padre (papel interpretado por el cantante y actor Billy Ray Cyrus, su padre en la vida real) decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar para que vuelva a tener contacto con la realidad y sus orígenes.

Miley canta, baila e interpreta doce canciones y números musicales, algunas como Hannah Montana, otras como Miley Stewart. Según la actriz, el filme “muestra cómo uno necesita tomarse el tiempo para entender quién es y de dónde viene. Yo he tenido que hacer eso en mi vida algunas veces”. “Al igual que ocurre en la película, algunas veces hay que volver a ubicarse en el mundo real”, añade.

La actriz charlará con Pablo Motos sobre su exitosa película junto a su padre, el cantante country Billy Ray Cyrus, quien comparte protagonismo con ella en el film y en la serie que la han lanzado a la fama mundial.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.