Milo Ventimiglia, nuevos proyectos para NBC y Lifetime

Milo Ventimiglia, nuevos proyectos para NBC y Lifetime

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Tras el final de Héroes, el actor Milo Ventimiglia, que daba vida a Peter Petrelli, se encuentra inmerso en la consecución de papeles interesantes a los que dar vida. Parece que poco a poco las cosas le van saliendo e interpretará una serie para NBC, llamada Rest, y también hará una serie web para Lifetime para concienciar de los importante que es dormir bien.

En el primer proyecto, el chico de 33 años, intepretará un adicto al trabajo. Rest se basa en un cómic que él mismo dibujó y que narra la historia de un joven neoyorquino que se ha convertido en un workaholic. Evidentemente necesita dormir como cualquier ser humano, pero encontrará una droga a la que se enganchará que le eliminará la necesidad de dormir.

Ventimiglia será productor ejecutivo de este proyecto junto Russ Cundiff, Marc Silvestri y Matt Hawkins y Philip Levens de Smallville que además será guionista. Esperemos que no quede sumido en el cajón de los pilotos perdidos y olvidados de las grandes cadenas y lo podamos ver.

Además participará en Suite 7, una serie web patrocinada por Better Sleep Council cuyo fin es mostrar la importancia de dormir bien para el sentirse en perfectas condiciones y para la salud. Lifetime la emitirá en MyLifetime.com y también estará disponible en Hulu. El actor mostrará lo esencial que es tener un sueño reparador junto a Shannen Doherty, Brian Austin Green, Craig Bierko, Illeana Douglas, Eddie McClintock y Jaime Murray. Es curioso que los dos proyectos de Milo Ventimiglia sean opuestos.

Vía | Fórmula TV
Más información | TV Squad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.