Milo Ventimiglia protagoniza el drama Chosen

Milo Ventimiglia protagoniza el drama Chosen

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El actor de Héroes será el protagonista de un thriller para la plataforma digital de Sony, Crackle.

Milo Ventimiglia, cuyo trabajo más reciente es haber formado parte del piloto de L.A. Noir de Frank Darabont para TNT, interpretará y será el productor ejecutivo de Chosen, un drama de media hora creado por Ben Ketai y Ryan Lewis.

La plataforma digital de Sony, Crackle ha ordenado seis capítulos de media hora de este thriller que sigue a Ian Mitchell (Milo Ventimiglia), marido, padre y abogado que se levanta una mañana y descubre una caja en la puerta de su casa que contiene un arma cargada y una foto de un extraño al que debe matar en los siguientes tres días.

Junto a Ventimiglia completan el reparto: Diedrich Bader, Nicky Whelan, Brett Davern (La chica invisible) y Katrina Law (Espartaco). La serie se situará en Los Ángeles y se estrenará en invierno a través de las plataformas de Crackle.

Chosen es el último guión original de Crackle tras The Unknown, protagonizada por Dominic Monaghan; Comedians in Cars Getting Coffee con Jerry Seinfeld y Urban Wolf. Mientras que para Ventimiglia es su último proyecto en el mundo de las series en internet tras Ultradome y It’s a Mall World, entre otras.

Crackle es una red de video multi-plataforma, administrada por Sony Pictures Entertainment (SPE), que inicialmente se denominaba Grouper. Su lema en inglés es: “Your online TV network with new episodes daily” (“Tu cadena de televisión online con nuevos capítulos a diario”).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.