La miniserie de Los Pilares de la Tierra debuta mañana en Cuatro

La miniserie de Los Pilares de la Tierra debuta mañana en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hace unas semanas Cuatro, anunciaba que estrenaría la esperada miniserie basada en Los pilares de la Tierra en septiembre y esto ocurrirá mañana martes, 14 de septiembre tras El hormiguero. Con ocho capítulos, de 45 minutos de duración, cuenta con ingredientes básicos el amor, la traición, la intriga, el misterio, la violencia, la aventura…

Un relato épico que comienza con la muerte del heredero al trono de Inglaterra al hundirse el barco en el que viajaba. Entonces, la lucha por la sucesión es inminente y alrededor y aprovechándose, nobles y religiosos harán cualquier cosa que les beneficie con e fin de conseguir el poder.

En este ambiente de codicia, intrigas y envidias, un hombre sueña con construir una catedral distinta, llena de luz y cargada de nuevos elementos. Su finalización significaría un primer paso para la transición entre el mundo antiguo y el moderno, un nuevo camino hacia un futuro lleno de esperanza y, quizás, con menos violencia y más prosperidad de la que se había conocido.

Esta novela de más de 1.000 páginas ha sido leída por 15 millones de personas y ha convertido a Ken Follet en un referente en la literatura comercial. Debido a la complejidad del libro, el rodaje no ha estado exento de dificultades, por ello, un equipo de 350 personas ha trabajado durante 112 días en él. Tendremos que ver cómo responde la audiencia que si acompañaba la semana pasada el final de la sexta temporada de Anatomía de Grey superando el diez por ciento de share.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.