El Ministerio del Tiempo se despide con la misión de salvar a Alfonso XII hasta después del verano

El Ministerio del Tiempo se despide con la misión de salvar a Alfonso XII hasta después del verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

El Ministerio del Tiempo tiene como misión esta noche salvar a Alfonso XII y además se despide de los espectadores hasta después del verano.

El Ministerio del Tiempo tiene como misión esta noche salvar al rey Alfonso XII de un atentado y además se despide de los espectadores hasta después del verano tras el que se emitirán los siete capítulos que restan de esta tercera temporada. La 1 emite un nuevo capítulo de la serie hoy, jueves, seis de julio, a partir de las 22:40 horas con la patrulla viajando a Comillas (Cantabria) de forma urgente.

“Tiempo de esclavos” se sitúa en Comillas (Cantabria), finales del siglo XIX (1881), con una misión: salvar al rey Alfonso XII de un atentado. Los espectadores verán cómo Pacino, Amelia y Alonso tratarán de salvar al rey en un entorno en el que las apariencias engañan. Protagonizada por Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda, el capítulo contará con la participación de Chete Lera (Marqués de Comillas), Guillermo Barrientos (Alfonso XII), Llorenç González (Eusebi Güell), Lluis Soler (Pere Folch), Gal Soler (Sagasta) y César Vea (Capataz).

El Ministerio del Tiempo: misión salvar a Alfonso XII y despedida hasta después del verano

El rey Alfonso XII sufre un atentado por parte de un criado del Marqués de Comillas, su anfitrión. El monarca queda en estado crítico. La patrulla debe intervenir en tiempo récord, viajar al pasado y evitar que el criado llegue a estar ese día en el Palacio de Comillas. Si Alfonso XII muere, toda su descendencia no nacerá.

En Comillas descubrirán que la élite del poder de la España de la época está reunida en su totalidad en la localidad cántabra. Entre ellos, los personajes influyentes que allí se encuentran está un tío de Amelia (hermano de su padre).

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.