El ministerio del tiempo viaja a 1843 para evitar su desaparición

El ministerio del tiempo viaja a 1843 para evitar su desaparición

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2015     Comentario     1 minuto

Mañana, lunes, seis de abril, a partir de las 22 horas en La 1, El ministerio del tiempo viaja a su propio pasado para evitar su desaparición. Amelia (Aura Garrido), Julián (Rodolfo Sancho) y Alonso (Nacho Fresneda) deberán viajar 172 años para impedir que un funcionario rebelde huido de la cárcel asesine a Isabel II, regente con 14 años. Todas las sospechas de colaboración con el rebelde recaen sobre Irene (Cayetana Guillén Cuervo).

En el séptimo capítulo llamado “Tiempo de venganza”, Isabel II asume la regencia con 14 años en 1843 y exige conocer el ministerio del tiempo, un ministerio victoriano. Lo que es una visita oficial, se convierte en un peligro. Un funcionario rebelde (Leiva) ha huido de la cárcel de la Edad Media para asesinarla y así lograr que se cierre el Ministerio en el siglo XIX.

Todas las alarmas se encienden y las sospechas de colaboración con el funcionario rebelde recaen sobre Irene, ya que fue reclutada por el propio Leiva en 1960. Mientras, Julián abandona a sus compañeros para volver al pasado y pasar un día con su esposa.

Los usuarios de la red social Twitter podrán comentar el capítulo con la etiqueta #MdT7. RTVE.es recogerá los mejores comentarios y las aportaciones de los “ministéricos”, como se hacen llamar los seguidores de la serie. La serie ha sido renovada por una segunda temporada que contará con ocho capítulos.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.