El ministerio del tiempo viaja mañana a 1981 en su quinto capítulo

El ministerio del tiempo viaja mañana a 1981 en su quinto capítulo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El ministerio del tiempo viaja al año 1981. Amelia, Julián y Alonso deberán viajar hasta esta fecha para lograr que las negociaciones para que El Guernica de Picasso venga a España lleguen a buen puerto. La patrulla se sorprenderá cuando descubra quién está interfiriendo en esas negociaciones. Además, Julián se reencontrará con su pasado y no será como lo recordaba.

En el quinto capítulo “Cualquier tiempo pasado”, tras unas intensas negociaciones El Guernica acaba en España en el año 1981 como símbolo de la vuelta de la democracia. Sin embargo, al ministerio llegan informes de que algo amenaza con cambiar el curso de la Historia y pone en peligro la llegada del cuadro de Pablo Ruiz Picasso.

Amelia, Julián y Alonso deberán encontrar el contrato de venta que firmaron Picasso y el gobierno republicano. Para ello viajarán al año 1981 y se llevarán un gran sorpresa cuando sepan lo que está creando el problema. Julián aprovecha el viaje al Madrid de cuando era apenas un niño para reencontrarse con su pasado.

Mañana, la serie de La 1 competirá con el estreno de la tercera edición de La voz en Telecinco; con la serie “Bajo sospecha” en Antena 3, que pasa de la noche del martes al lunes, con el cine de acción de laSexta y CSI Nueva York en Cuatro. La semana pasada “El ministerio del tiempo” conseguía su máximo de espectadores tras lograr unas estupendas críticas de profesionales y espectadores.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.