¡Mira quién baila! pasa a Telecinco

¡Mira quién baila! pasa a Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 noviembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Al igual que ocurrió hace ya algunos años con Operación Triunfo, Telecinco le ha arrebatado a la La1, uno de sus espacios más populares ¡Mira quién baila! Ambos tienen en común su éxito y la productora que los realiza: Gestmusic Endemol.

De esta manera, los famosos ya no bailarán en la televisión pública, cobrando una millonada como los 48.000 euros por programa que percibía la nieta del dictador Franco, Carmen Martínez Bordiú. En todo caso, lo ganarán a costa de una financiación privada.

El show se unirá al grupo de realities y programas de entretenimiento que posee la cadena: Gran Hermano, Supervivientes y Operación Triunfo, además del espacio en el que se buscará amor a Escassi, La Edad del Amor.

La cadena pretende renovarlo con un nuevo jurado y presentador y que también incluirá en su perfil al público joven que hasta ahora era ignorado en La 1, ya que no es su target. Por lo que por supuesto, Anne Igartiburu desaparecerá del mismo y la sustituirá uno de los presentadores en nomina de Telecinco: Jesús Vázquez o Christian Gálvez son muy del agrado de la cadena y ya han participado en anteriores proyectos de Gestmusic, aunque lo cierto es que todavía no ha nada decidido.

El concurso mostrará la evolución semanal de un grupo de famosos en el aprendizaje de coreografías de distintos estilos de baile. ¡Mira quien baila! es la adaptación de Strictly dancing, un formato de éxito que ha dado la vuelta al mundo.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.