Mira quién baila rinde homenaje a Eurovisión

Mira quién baila rinde homenaje a Eurovisión

Escrito por: Maite    23 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Mañana lunes se celebra la novena gala del programa Mira quién baila que estará dedicada al festival de Eurovisión y los concursantes bailarán al compás de los grandes éxitos del festival europeo de la canción. Cada semana, un artista de la canción visita el programa y este lunes le toca el turno a Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014 que interpretará la canción Dancing in the rain.

La gala de este lunes abrirá sus puertas con un espectáculo bailado por el cuerpo de baile de Mira quién baila que sorprenderá con su ritmo al compás de los grandes éxitos de Eurovisión. Como novedad destacada, esta semana conviene precisar que esta semana comienzan las eliminaciones en Mira quién baila y los concursantes dejarán de luchar en duelo.


Corina Randazzo, ha ganado las dos últimas galas del programa ya que es una bailarina casi profesional. Esta semana bailará a ritmo de chachachá. Por su parte, Miguel Abellán también ha preparado un fox. Además, Maribel Gil que fue elegida como el pato mareado de honor, ha preparado un disco. La divertida Adriana Abenia sorprenderá con un rock. Marina Danko bailará salsa.

Fernando Albizu, uno de los grandes favoritos, seguro que vuelve a brillar al compás de un quickstep. Felipe López que siempre recibe grandes elogios por parte de los miembros del jurado, bailará un vals. Para finalizar, Nicolás Vallejo Nágera bailará samba. La lucha por pasar a la gran final de Mira quién baila cobra más fuerza a partir de mañana lunes.

Vía | La Vanguardia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.