¡Mira quién salta! pasa a la noche del martes

¡Mira quién salta! pasa a la noche del martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco ha decidido cambiar de posición en su parrilla ¡Mira quién salta! El segundo programa de la segunda temporada del programa de saltos de trampolín con famosos pasa a la noche del martes desde la del jueves tras Informativos Telecinco.

De esta manera, el espacio competirá con el estreno de la nueva serie de Antena 3 “Sin identidad”, que encabeza Megan Montaner acompañada de un extenso reparto que incluye a Verónica Abril, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Verónica Sánchez o Miguel Ángel Muñoz y que es una de las grandes apuestas de la cadena de Atresmedia en esta temporada.

¡Mira quién salta! debutaba el pasado jueves con 2.148.000 espectadores y un 16,4% de cuota de pantalla -7,1 puntos de share por debajo del debut de su primera entrega-. El programa no podía hacer sombra a Cuéntame cómo pasó en La 1 -3.937.000 espectadores y un 20,1% de share-, pero conseguía liderar el late night de la noche con un 18,8 por ciento de cuota de pantalla.

Los expulsados de la gala fueron: Olivia Valere, Miriam Sánchez y Andrea Huisgen. Mientras que en la parte alta de la clasificación se situó Sergio Capdevila, seguido de Leo Cámara y de la madre del primero, Maribel Sanz. Como novedad en esta edición, las parejas cambiarán cada semana y la duración será de seis programas por los cuatro de la primera edición. Además, veremos a concursantes de la anterior edición repetir su destreza, o al menos poner voluntad, desde los trampolines.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.