20 enero 2012 Internacionales, Profesionales, Series

La nominada al Emmy y al Globo de Oro, Mireille Enos, que los perdió en manos de Claire Danes y Julianna Margulies, respectivamente ha dado sus primeras impresiones sobre la segunda temporada de The Killing, el drama de protagoniza en AMC. La ficción ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos que será el próximo 1 de abril.

Entre las novedades de la segunda temporada, aparecerá Mark Moses, que dará vida al teniente Carlson, un nuevo detective que se une al departamento de Policía de Seattle y a la investigación de la muerte de Rosie. Mireille Enos asegura que si los seguidores regresan para la segunda temporada, la disfrutarán, y que si les gustó la primera porque no seguir viéndola.

Comentaba que comenzará en el momento en que se quedó la primera temporada. “Todo el mundo ha vuelto y estamos al cien por cien”, confesaba acercad de la investigación del asesinato de Rosie Larsen. Además, la actriz añadía: “el misterio se mantiene sin resolver y todo se va haciendo más y más personal para todos los personajes“. Ya os comentábamos que Joel Stillerman, el jefe de programación de AMC, confirmaba en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que el asesino no se conocerá hasta el final de la nueva temporada.

Por supuesto, Sarah Linden (Mireille Enos) tendrá que asumir que su compañero Stephen Holder (Joel Kinnaman) ha manipulado la investigación por el asesinato de Rosie. “Sarah tiene un montón de problemas de confianza, así que os podéis imaginar sus sentimientos de traición”, contaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *