Mireille Enos regresa a televisión con The Catch, lo nuevo de Shonda Rhimes

Mireille Enos regresa a televisión con The Catch, lo nuevo de Shonda Rhimes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 marzo 2015     Comentario     2 minutos

Mireille Enos regresa a la pequeña pantalla después del final de The Killing y eso no deja de ser una buena noticia. Si bien es cierto que lo hace para embarcarse en un piloto, lo que implica que aún queda camino para saber si “The catch” se convertirá en una serie o no. A favor cuenta con la confianza que tiene despositada ABC en Shonda Rhimes que es la responsable de la misma al igual que de las exitosas “Anatomía de Grey”, “Scandal” y la nueva “How to get away with a murderer”, además de “Sin cita previa” que superó los cien capítulos y finalizó en su sexta temporada.

¿Qué ofrece The catch? Es un thriller sobre una mujer que está a punto de casarse y a punto de ser estafada. Si bien su prometido ha trazado un plan para estafarla, ahí no queda todo, ya que este colisiona frontalmente con la vida del personaje de Enos que ha sido construida a base de mentiras. Ella no es quien afirma ser y esto desencadena un peligroso juego entre ambos. La serie se basa en una novela de Kate Atkinson.

Enos será Alice, una mujer luchadora, con un espíritu nervioso. Ella está a punto de casarse con Kieran, pero todavía siente dudas acerca de si lo debería hacer. Es pulcra y minimalista, además es una mujer dura y competente que es asediada por la preocupación y el agotamiento. Toda su vida se ha dedicado a trabajar como contable y auditora forense en Chicago. En el elenco ya se conoce la presencia de Jacky Ido como agente del FBI

Gracias a su trabajo en The Killing, Mireille Enos ha sido nominada a los Globos de Oro y a los Emmy y con The catch se une a la lista de mujeres protagonistas de Rhimes junto a Ellen Pompeo, Kerry Washington y Viola Davis.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.