Miriam es expulsada de Gran Hermano catorce

Miriam es expulsada de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

La chica, de 24 años, se convertía en la octava expulsada de la presente edición del reality con un 42,9 por ciento de los votos. La audiencia no le perdonó su actitud con Igor cuando tenía un novio con el que se iba a casar en junio. Los primeros salvados de la noche fueron los gemelos, sin embargo Carlos y Gonzalo recibieron un claro mensaje de Mercedes Milá y es que si no eran expulsados serían nominados disciplinariamente por la bronca que tuvieron el sábado con Argi. La presentadora aseguraba que el concurso no iba a permitir la violencia verbal ni física y que estarían expulsados si no le hubieran pedido perdón.

Tras ser salvados Gonzalo y Carlos, Miriam e Igor se daban muestras de su cariño en la sala de expulsiones. Una relación especial que ha hecho que Miguel, el novio de la rubia concursante haya cancelado su boda, se haya sentido dolido y no respetado. Lo cierto es que la chica llegaba a la entrevista con Mercedes Milá con buena actitud, aunque algo “atontada” tras estar encerrada. Eso sí comenzaba pidiendo perdón para frenar todos los golpes que pudieran caerle y la primera con la que se disculpaba era con Leticia.

Se la veía sonriente cuando le mostraban sus abrazos y caricias en la barriga a Igor, pero cuando le enseñaban los vídeos donde el vasco renegaba de ella e iba contando a todo el mundo lo que hacía con ella y que le acosaba, la sonrisa se borraba de su cara. Reconocía que entendía que Miguel dijera que no le respetó y negaba haber tenido relaciones íntimas con Igor.

Eso sí se despedía y le dejaba un claro mensaje al vasco: “Dentro me los has hecho pasar muy bien, pero fuera quizás no me lo has hecho pasar tan bien“. Unas palabras que gustaban a la presentadora que afirmaba que había recuperado su dignidad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.