Miriam Giovanelli se incorpora a Física o Química

Miriam Giovanelli se incorpora a Física o Química

Escrito por: Eva    9 marzo 2009     5 Comentarios     1 minuto

La guapa actriz y modelo, Miriam Giovanelli, anteriormente vista en la miniserie El castigo se une al plantel de protagonistas de la serie juvenil Física o Química, donde interpretará a una joven llamada Lucía.

El fichaje de Giovanelli completa el nuevo cast para la tercera temporada de la serie, sumándose así a actores como Irene Sánchez, Óscar SInela, Sandra Blázquez y José Manuel Seda, las nuevas adquisiciones de Física o Química.

Miriam Giovanelli, de origen italiano, ha trabajado como modelo para marcas como Loewe, que la convirtió en su imagen, o El Corte Inglés. Como actriz, ha destacado en películas como Limoncello, Canciones de amor en Lolita’s Club, Rivales o Mentiras y gordas. Pero la fama le llegó a Miriam tras protagonizar uno de los éxitos de la temporada televisiva, la miniseria basada en hechos reales, El castigo.

En la serie de Antena 3, el personaje de Giovanelli, Lucía, estará marcado por su relación con Julio, que se convertirá en su novio. La chica sensual y posesiva formará parte del nuevo grupo de amigos del chico tras el alejamiento de éste de Fer y Cova.

Vía | Series adictos


2 comentarios

  1. Pues a mi miriam giovanelli me gusta como actriz! es una buena actriz, vamoos! a mi tambien me gustan ana de armas y michelle jenner… no se… las veo bien preparadas xD

    Chicas al poder xD

  2. pepaa dice:

    aces bn er pape pero tu personajee no me usta naaa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.