Miriam habla con Miguel durante El debate de Gran Hermano catorce

Miriam habla con Miguel durante El debate de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2013     4 Comentarios     3 minutos

Tras no producirse esta esperada llamada el lunes Miriam llamaba a su madre- donde todos los concursantes pudieron elegir un amigo o familiar con el que hablar, esta -como ganadora de la prueba de Line– pudo hacer otra llamada que se hizo durante El debate de Gran Hermano catorce y en esta ocasión, sí llamó a su ¿novio? Miguel que se mantuvo firme y le comentó que pensaba que ella ya no era la mujer de su vida.

En la llamada, el chico, evidentemente dolido y harto de todo lo que estaba haciendo la mujer con la que se iba a casar en la casa, fue al grano y le dijo que con su actitud le había faltado al respeto y le había hecho muchísimo daño. “Me has demostrado que no eres la mujer de mi vida porque la mujer de mi vida no me haría lo que tú me has hecho y menos aún a punto de casarte”, afirmaba.

Miriam le decía que lo sentía y le pedía que le esperaba fuera porque en la casa las cosas no se viven igual. El que fuera su novio le comentaba que había visto todo lo que había hecho y dicho. “Te entiendo y te pido perdón porque tú sí que eres el hombre de mi vida“, aseguraba Miriam.

La chica insistía y le pedía que la esperase fuera, pero Mike era firme y le comentaba que ella no le había demostrado que le quería con lo que había hecho. “Estar aquí es muy duro, yo me he apoyado en Igor pero con él no ha pasado nada. Ël me ha respetado en todo pero yo te quiero a ti. Sé que no me vas a entender”, le explicaba.

La concursante seguía afirmando que le quería y que estar en el reality no era lo mismo que estar en la calle, pero Miguel también seguía manteniendo que decía que le quiere, pero que no lo demostraba. Miriam aseguraba que esperaba que hubiera tenido otra actitud y le pedía que le esperara para hablar fuera. El que era su prometido le aseguraba que hablarían, pero le dejaba caer que de boda nada.

Por supuesto, Miriam -como bien comentaba Miguel– se mostraba afectada tras la llamada en el plano verbal, pero su actuación hacía pensar que le daba lo mismo. Concluía que iba a disfrutar del concurso, asumía que no iba a tener boda y aún reprochaba la dureza de su novio, pues ella no entiende que haya hecho nada que le haya podido molestar tanto.

Miguel hablaba con Frank Blanco y confesaba que estaba muy dolido, pero que le había dicho lo que pensaba y sentía. “No le he dicho claramente que no hay boda porque creo que eso es algo que tendremos que hablar fuera”, explicaba. “Yo sabía que ella no iba a abandonar la casa por algo así“, decía resignado el chico.

Tras la llamada Miriam se refugiaba en Igor que le daba unos consejos muy útiles para el bien de su relación con Ainara y para su permanencia en la casa. Por un lado, al vasco no le interesa que esta “rompa” con Miguel y se suelte más la melena de lo que la tiene porque su exmujer se molestaría mucho más y por otro, esta conversación hace que la rubia se posicione como una firma candidata a salir expulsada el lunes lo que le salvaría a él.

Podéis leer Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


4 comentarios

  1. anomino dice:

    Normal, una tia así no merece ni agua, ella misma a mostrado su imagen de g*****, y a demostrado a la gente como es de verdad. Ahora se dara cuenta de todo y de lo que ha perdido. Enfi, todo se paga con la misma moneda.

    • Paula dice:

      Me parece genial tu opinión, ya que una persona que quiere a su futuro marido no haría dentro por mucho que estuviera en GH. Esa mujer si se le puede llamar así pagará todo lo que le ha echo a el, porque todo en la vida tarde o temprano se paga.

  2. anomino dice:

    Que razón!! solo se le puede llamar así o algo parecido. Màs que g*****!

  3. Paula dice:

    Pues sí…..estoy de acuerdo contigo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.