Miriam, Igor y los gemelos, nominados en Gran Hermano catorce

Miriam, Igor y los gemelos, nominados en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 abril 2013     3 Comentarios     2 minutos

Gran Hermano catorce activaba ayer el juego, permitiendo a los concursantes que hicieran una llamada a un amigo o familia que tendría que nominar luego por ellos. Esto daba mucho juego y hacía que no volvieran a salir nominadas Susana y Argi -tras la expulsión de Juan Carlos– y por supuesto, Desi que tenía todas las papeletas para incorporarse el grupo de las fijas.

Entre las llamadas más esperadas y que nos cuentan en La Cosa Rosa se encontraban las de Igor, que llamaba a su mujer y madre de su hijo, y la de Miriam que se decantaba por su madre. Ambas mujeres coincidían en su nominación a los gemelos y por supuesto, Ainara le daba un voto a Miriam por el juguecito que tiene con su marido y Julia a Igor por hacer exactamente lo mismo con su hija.

Ainara comentaba: “Nomino a Miriam porque no quiero que se confunda más y a los hermanos Montoya porque se están portando muy mal Argi y me cae muy bien”.

La amiga de Desi, Rocío votaba a Igor por su falta de educación y por ser manipulador y a los hermanos Montoya porque le parecen unos hipócritas y unos falsos. Por Kristian, nominaba María Ángeles, que se decantaba por Miriam por la mala relación que tiene con su hijo y los gemelos Montoya.

La madre de Miriam nominaba a Igor por su actitud no es la de un hombre que se viste por los pies y a los gemelos Montoya porque muchas veces meten el dedo en la llaga. Julen, el hermano de Argi daba sus votos a Miriam y a los gemelos.

Mª José, la madre de Susana, daba su primer voto a los gemelos porque no se cree su actitud con Susana y a Miriam. César, el hermano de Sonia, nominaba a los gemelos que habían pactado nominar a Sonia y a Igor por jugador. Fernando, por los gemelos, nominaba a Igor por mentiroso y a Miriam por “zo******”.

Dolo, por Raky, votaba a Igor y a los gemelos Montoya porque los dos han hecho comentarios que no le han gustado sobre Desi y Rocío, por Adrián, optaba por Igor por manipulador y a Miriam para que se aclare las ideas.

Así que los nominados son: Miriam, Igor y los gemelos. Cuando la rubia escuchaba como el plató aplaudía cuando se anunciaba la nominación del vasco no lo entendía y comenzaba a llorar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.