Miriam y Juan Carlos se hacen notar en su regreso a Gran Hermano catorce

Miriam y Juan Carlos se hacen notar en su regreso a Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

El regreso de los candidatos a la repesca ha dado “vida” a los concursantes que residen en la casa oficial. Recordemos que el jueves Igor, Juan Carlos, Giuls, Edo y Miriam volvían al apartamento como candidatos a ser los repescados de Gran Hermano catorce. Pero no todo eran alegría con su regreso, ya que Igor tenía duras palabras para Sonia, a quien calificada como su mayor decepción fuera y dejaba muy tocada a la canaria y muy enfadado a su chico, Kristian.

Pero, para consolar y advertir a su amiga y a Kristian, estaba Miriam que contaba demasiadas cosas a la pareja sobre el exterior. “Igor viene con malas intenciones. A mí me ha hecho mucho daño fuera y ha entrado para meter mal rollo. Por favor Sonia, no te dejes comer, yo no voy a permitir que te pisoteen. No te quiero ver de bajón. Él ha dicho que tú vas hablando de los demás a la espalda y tienes que aprender a contestar a la gente, Sonia, y a ponerle en su sitio cuando haga falta”, le contaba.

También le pidió que no fuera tan servicial y que no discutiera tanto con Kristian por tonterías. Al chico le contó que tenía mucho apoyo fuera, que no se peleara tanto con Sonia y que no creyera lo que dijo Igor.

Además el más votado para la repesca, el atractivo Juan Carlos cuya mayor baza es su apariencia, más que el juego que dio en su paso por el reality, tiene a las chicas de la casa revolucionadas. Recordemos que con su marcha dejó destrozada a Raky y Desi quería que volviera a la casa. Ahora son Saray y Yéssica quienes suspiran por él.

En la radio de Gran Hermano de este sábado, Saray y Yéssica han comenzado su turno confesando lo impresionadas que se han quedado con Juan Carlos y las ganas que tienen de conocer a Edoardo. Las concursantes están deseando que entren en la casa: “Yo me pongo muy nerviosa y no sabía que decirles”, ha comentado Yéssica, a lo que Saray le ha contestado: “¿Y quién no se pone nerviosa con los ojazos de Juan Carlos?”. Parece que Gran Hermano vuelve a animarse.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.