Miriam Sánchez y Pipi Estrada, también dan la nota en Sálvame

Miriam Sánchez y Pipi Estrada, también dan la nota en Sálvame

Escrito por: Maite    11 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Miriam Sánchez y Pipi Estrada rompen su relación y se convierten en centro de atención no sólo en Mujeres y Hombres y Viceversa sino también en Sálvame. La rubia visita esta noche el Deluxe para conceder una entrevista y contar todos los trapos sucios.

Miriam Sánchez y Pipi Estrada parecen dispuestos a rentabilizar desde un punto de vista televisivo su ruptura sentimental. Ambos están condenados a entenderse porque trabajan juntos y comparten plató en Mujeres y Hombres y Viceversa. Un programa en el que ambos ejercen como asesores del amor, toda una ironía viendo el final de esta historia de amor que ya ha atravesado capítulos sonados en el pasado.

Ambos han logrado eclipsar con el mal rollo generado por esta ruptura, a los propios tronistas y a sus ya más que rutinarias citas. Algo que también ayuda a un programa que se está apagando poco a poco, para generar interés, aunque sea, a través del morbo. Pero Miriam Sánchez y Pipi Estrada parece que no van a ser precisamente discretos con este adiós puesto que si esta semana, Pipi Estrada ya visitó dos días el programa Sálvame Diario hoy será, Miriam Sánchez quien acuda para contar su versión de los hechos a Sálvame Deluxe para conceder una entrevista a Jorge Javier Vázquez y contar los detalles de las supuestas infidelidades de quien ya ejerce como ex oficial.


Miriam Sánchez y Pipi Estrada serían a día de hoy, candidatos ideales a visitar Enemigos Íntimos, programa en el que, por cierto, trabajó la rubia. Pero ahora, Sálvame se convierte en el mejor escenario para sacar trapos sucios, incluso, del pasado, y es que, gracias a la discreción habitual de Pipi Estrada ya sabemos que en su juventud también tuvo sus noches de pasión con Lydia Lozano. Miriam Sánchez y Pipi Estrada parece que han llevado a la práctica el lema, año nuevo y vida nueva.

Vía | Ecoteuve


un comentario

  1. carolina dice:

    me caen bien pipi y miriam

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.