Mischa Barton no protagonizaría The O.C. si pudiera dar marcha atrás

Mischa Barton no protagonizaría The O.C. si pudiera dar marcha atrás

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Si Mischa Barton tuviera una oportunidad de dar marcha atrás, no interpretaría a la rica y problemática adolescente Marissa Cooper como lo hizo durante tres temporadas en la serie The O.C. Ante la pregunta de si ahora hubiera aceptado el papel, responde que “problablemente no”. De hecho parece que la actriz no tenía claro si participar en el drama de Fox desde el comienzo. “Estuve muy cerca de no hacerlo”, explica y asegura a Metro U.K.: “La gente dice que debería estar agradecida de haberlo hecho, pero ciertamente no fue lo que esperaba que fuera”.

Después de saltar a la fama con este papel, Barton fue arrestada por conducir bajo la influencia de las drogas y por posesión de marihuana en 2007. Se fue de la ficción antes que sus compañeros Rachel Bilson, Adam Brody y Ben McKenzie. En 2009, entraba en un centro psiquiátrico después de haberse intentado quitar la vida. Explica que no le importa lo que piensen de ella, pero que le gustaría ser vista como una actriz que trabaja duro y no por lo que se dice de ella en la prensa.

Reconoce que es difícil ser actriz cuando comienzas muy joven. Asegura que hay que mantener la cabeza sobre los hombros y que en ocasiones cuando se cree que se tiene, no es así. La actriz, de 28 años, aconseja a las jóvenes que se están adentrando en el mundo de la interpretación y que comienzan a ser populares que mantengan su vida tan privada como puedan porque el apetito por saber cosas de ellas es insaciable.

Barton apareció en la efímera serie de The CW “The beatiful life”, producida por Ashton Kutcher, dando vida a una modelo. En 2010, colaboraba como estrella invitada en “Ley y Orden. Unidad de Víctimas Especiales”. Desde entonces, se ha centrado en el cine y ha participado en varias películas -algunas de ellas para televisión como “Identidad en la sombra” en 2012 y “Gutsy Frog” en 2013-.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.