Mischa Barton quiere un papel en la nueva Melrose Place

Mischa Barton quiere un papel en la nueva Melrose Place

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Mischa Barton está pidiendo una oportunidad en una serie “adulta” y ha expresado sus deseos de formar parte del elenco del remake de Melrose Place en CW. El piloto se está preparando, por lo que se están llevando a cabo las audiciones para conformar el casting. Según se ha conocido los productores de la ficción podrían estar listos para negociar con la antigua protagonista de The O.C.

A la cadena CW donde se emitirá el nuevo Melrose Place, estaría encantada de tenerla en el reparto, aunque no ha trascendido más información acerca del personaje que podría interpretar la actriz.

De ser ciertos los rumores, Barton se unirá a dos actores que ya han sido confirmados. Katie Cassidy, que ha participado en la serie de CW, Supernatural, interpretará a una ambiciosa publicista llamada Ella Flynn. Mientras que Michael Rady será Jonah Miller, un director de cine.

Tambien se encuentra en negociaciones, Heather Locklear, que si todo sale bien, volvería a encarnar a la pérfida, Amanda Woodard, pero hasta ahora no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar a nuevas informaciones.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.