Mischa Barton sigue en The Beautiful Life

Mischa Barton sigue en The Beautiful Life

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Aunque no conocemos oficialmente el estado de salud de la actriz, Mischa Barton, desde que fuera ingresada involuntariamente en un psiquiátrico, su publicista se ha apresurado a aclarar que la chica mantendrá su papel de modelo experimentada a la par que problemática en la serie de CW, The Beautiful Life.

Su portavoz, Craig Schneider ha enviado un comunicado a Associated Press el pasado martes, 21 de julio donde dice que la actriz está mejorando con el tratamiento y que podrá volver al trabajo a tiempo. Schneider rechazó informar sobre el estado de salud de la actriz, pero informó que volverá a la actividad a finales de este mes.

Además, la cadena ha confirmado el comienzo de la producción de la serie para el 31 de julio con lo cual Mischa Barton estaría lista para incorporarse a tiempo. Desde el día 15 la joven se encuentra en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles y unos días después la cadena retrasó la grabación, aunque afirmaron que nada tenía que ver con el estado de Barton.

También supimos que la cadena y la productora habían ideado un plan B en caso de que la actriz no regresara y ya estaban comenzando los castings para buscar una intérprete similar que la sustituyese en su papel. Ahora con las palabras de su portavoz nos queda claro que Mischa se queda en el proyecto.

Esperaremos hasta el 31 de julio, pues según se han desarrollado las cosas, puede pasar de todo. El estreno de la serie está previsto para el miércoles, 16 de septiembre.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.