Miss España 2009 desafía la gripe porcina celebrando su gala en Cancún

Miss España 2009 desafía la gripe porcina celebrando su gala en Cancún

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 junio 2009     5 Comentarios     2 minutos

El concurso de belleza Miss España se celebrará por primera vez en sus 49 ediciones fuera del territorio español. El pasado mes de enero se hacía público que Miss y Mister España se quedaban sin su retransmisión por televisión. El certamen ha perdido su prestigio y a la audiencia le interesa cada vez menos las galas, por lo que Telecinco decidió dejar de emitirlo.

El contrato de derechos televisivos entre Telecinco y Miss España acabó y no se renueva“, aseguró un portavoz de la cadena. Telecinco llevaba emitiendo este certamen de belleza desde el año 1992.

La gala final de este certamen de belleza Miss España 2009 tendrá lugar el próximo 18 de julio en Cancún (México) gracias a un acuerdo con el grupo turístico español Globalia, según ha informado la organización del certamen. La organización anunció además que en el futuro podrá repetirse la experiencia en otro destino turístico de Globalia, que agrupa empresas como Halcón Viajes, Air Europa, Viajes Ecuador o Travelplan.

El lugar escogido para realizar la gala, será el hotel Grand Oasis de Cancún, propiedad de Globalia, adonde se trasladarán las 52 candidatas, los invitados, los miembros del jurado y la prensa. También se encuentran en conversaciones con la cadena mexicana Televisa para la retransmisión del evento.

Según Luis Mata, subdirector general de Travelplan, tienen todas las garantías del Gobierno mexicano y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y “no existe ningún riesgo para la salud en Cancún, que es un destino altamente apreciado por los españoles“. La futura Miss España 2009 recibirá la corona de manos de la actual Miss, Patricia Rodríguez, y se trasladará a Nassau (Bahamas) el 1 o 2 de agosto para competir por Miss Universo.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.