Míster Cádiz, expulsado por la organización y Emma, por el público en Supervivientes 2011

Míster Cádiz, expulsado por la organización y Emma, por el público en Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 junio 2011     3 Comentarios     1 minuto

Al final Alberto García, Míster Cádiz 2008, consiguió con su actitud agresiva que le echaran de Supervivientes 2011, sólo una semana después de que llegase a la isla. Todo el proceso se aceleró con una nueva discusión antes de comenzar la gala.

Esta vez, el motivo fue el fuego y García acabó zarandeando de nuevo a Carolina y a Sonia. Esto era la gota que colmaba el vaso después de lo sucedido el lunes y después de los insultos que había dedicado posteriormente a Toni y a Sonia. “El fuego ahora no lo vais a usar y haz el favor de irte a tu chabola. Este fuego no es de todos, este fuego es nuestro. Os hemos dicho que esto es nuestro”, gritaba.

Las chicas forcejearon con él y acabaron cayendo al suelo. Durante toda la gala Jorge Javier Vázquez advertía que ésta sería desagradable y dura. Aunque, después de la prueba de recompensa -ganada por Toni Genil, Sonia Monroy y Carolina-, los miembros del otro grupo (el resto de concursantes) tenían que nominar a uno de sus componentes y éste era Alberto, la organización decidía expulsarle.

Además en la gala había otra expulsada, ya que Toni Genil conseguía aguantar una semana más en el reality y era Emma la que se marchaba. Contenta porque quería salir, aunque con unos porcentajes muy igualados. Se marchaba con un 52 por ciento de los votos.

Fuente | Supervivientes 2011


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.