El Misterio de la Crucifixión, mañana en Discovery MAX

El Misterio de la Crucifixión, mañana en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Mañana, jueves, 28 de marzo, a las 22.30 horas, Discovery MAX contestará a la pregunta ¿Cómo murió Jesucristo? en uno de los programas especiales más controvertidos de los últimos tiempos: El Misterio de la Crucifixión. Esta emisión intentará arrojar luz sobre esta polémico asunto que ha interesado en el pasado y sigue fascinando a las nuevas generaciones.

Este programa se adentra en el lado forense del fallecimiento de Jesús. ¿Pereció por asfixia? ¿Fue su herida en el costado la causa definitiva que le condujo a la muerte? ¿Hasta qué punto resultaron letales las torturas que durante horas le fueron infligidas? Con un respeto absoluto por la fe y las creencias de millones de personas, el experto médico forense Michael Hunter y su equipo de especialistas e historiadores se apoyarán en las más modernas técnicas de investigación y análisis científico para aclarar estos puntos, sin olvidar los pasajes bíblicos.

Este especial que la cadena estrena en la noche del Jueves Santo recorre el camino que Jesús de Nazaret realizó cargado con su cruz hasta el monte Gólgota, donde fue crucificado. Una sucesión de eventos que fueron mermando la resistencia física de un hombre hasta conducirlo a su agonía y muerte.

La mezcla del rigor científico e histórico da como resultado El Misterio de la Crucifixión, un interesante programa especial que mostrará cómo fueron las últimas horas de Jesucristo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.