Los misterios de Laura despide su tercera temporada

Los misterios de Laura despide su tercera temporada

Escrito por: Maite    8 abril 2014     Comentario     1 minuto

Todos los seguidores de la serie Los misterios de Laura tienen hoy martes una cita muy especial porque la serie despide su tercera temporada con un caso de un asesino en serie que la inspectora Laura Lebrel afronta con la ayuda de la catedrática de Ciencias Exactas, Natalia Palazón. Personaje interpretado por la actriz Lydia Bosch con quien los fans de la serie pudieron disfrutar ayer de un encuentro digital.

Resolver el caso de los asesinatos cometidos por este asesino en serie es un asunto urgente porque la propia vida de la inspectora Laura y la de su familia también corre un serio riesgo. Este caso tan misterioso, lleva a Laura Lebrel hasta un sanatorio abandonado, un lugar lleno de claves dentro de una historia enmarcada años atrás y cuyas claves Laura va a descifrar a través del libro Alicia en el país de las maravillas. Un libro que se convierte en un símbolo dentro del caso por la importancia que el asesino da a esta obra.


El reparto que compone el capítulo de esta noche de Los misterios de Laura está integrado por Andrea Montero, Miguel Mota, Roberto Cerdá, Ignacio Alonso, Enrique Gimeno, Mario Pla, Lydia Bosch, Enrique Villén, Laura Domínguez, Carlos Blanco, Raúl Peña, Carlota Olcina y Joaquín Lombardero. Puedes ver El misterio del número 17 a partir de 22.30 horas en La 1.

Laura Lebrel es interpretada por la actriz María Pujalte. Una serie que cuenta con una audiencia discreta pero con un gran reparto.

Página Oficial | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.