Mistresses consigue una segunda temporada en ABC

Mistresses consigue una segunda temporada en ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

ABC ha anunciado la renovación de la serie protagonizada por Alyssa Milano por una segunda temporada. No en vano, Mistresses ha conseguido situarse como la segunda serie más vista en el grupo entre 18-49 años, tan solo superada por el bombazo de CBS, Under The dome (La cúpula). La ficción debutaba el 3 de junio con 4,40 millones de espectadores y despedía su primera temporada el 9 de septiembre con 3,91 millones.

La serie comenzó a emitirse inicialmente los lunes a las 20 horas, lo que suponía competir directamente con Under the dome (La cúpula), pero ABC confiaba en Mistresses y por eso, la cambió en su parrilla, trasladándola a la 21 horas para evitar que se enfrentará a la ficción basada en la novela homónima de Stephen King y poder ver su desarrollo.

Mistresses es una adaptación de la serie británica del mismo nombre, de la que solo se emitieron seis capítulos. Este ha sido un intento de ABC de tener algunas producción de estreno, eso sí de bajo coste, para dar un poco de vida a la temporada veraniega que suele contar con un menor interés de la audiencia -al igual que ha hecho CBS con la mencionada Under the dome (La cúpula) y Unforgettable (Imborrable).

De esta manera, esta ficción se convierte en la tercera de las estrenadas por ABC en la temporada 2012-2013 que consigue una segunda temporada después del drama Nashville y de la comedia The Neighbors, cuyas renovaciones eran anunciadas el pasado mes de mayo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.