MJ expulsada, nuevas parejas y los problemas amorosos de Cristian en Pasaporte a la isla

MJ expulsada, nuevas parejas y los problemas amorosos de Cristian en Pasaporte a la isla

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La tercera concursante expulsada por la audiencia en Pasaporte a la isla era María José. La “madre” se despedía de sus compañeros y no podía ser entrevistada por Jordi González, ya que la gala de ayer era más breve debido al motociclismo. Sin embargo, daba sus primeras impresiones sobre su participación en el programa. “Me llevo un gran recuerdo, me lo he pasado genial, me habéis tratado genial, pero los concursos son así. Gracias a todos los que me habéis votado”, comentaba.

Tras su marcha, las parejas cambiaban. El presentador anunciaba que debían emparejarse con personas con las que no hubieran formado pareja previamente y que lo harían todos no solo Pepi Valladares. El orden de elección se conocía mediante sorteo y la primera en elegir era precisamente Pepi que optaba por Two Yupa, después Jesús Reyes elegía a Lorena; Yasmina a Gaby; María Carmen a Cristian y solo quedaban Isaac y Jenny.

Después de ganar la prueba de la inmunidad, Pepi y Two Yupa se salvaron de las nominaciones y dieron su voto directamente a Lorena y Jesús. Mientras que sus compañeros nominaban a Gaby y Yasmina con tres votos y a Isaac y Jenny con uno. En la gala de esta noche el jurado salvará a una de las parejas y se conocerán los nominados definitivos.

Mientras Cristian sigue sufriendo y parece que es por amor. Ayer en plató Manu y Susana contaban cómo vieron a su amigo y lo que pasa en su relación con la que él cree que es su novia, Anabel, que sin embargo, afirmaba hace unos días en Twitter que está soltera y de la que se rumorea que mantiene una relación con el actor Jesús Castro. Su familia mandaba un mail a la productora del reality show pidiéndoles que no se le cuenta nada de este tema al aspirante porque si no le hundiría completamente.

Página oficial | Pasaporte a la isla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.