Un mockumentary sobre el hermano malo de Ian McKellen

Un mockumentary sobre el hermano malo de Ian McKellen

Escrito por: Eneko Ruiz    7 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Estos días el gran actor británico Ian McKellen se está dejando ver gracias a la promoción de la nueva versión de El Prisionero que ha producido AMC, pero antes de que se estrene ya aparecen datos de lo que será su próximo proyecto televisivo. Nunca dejando de lado el cine, ya que volverá en marzo a Nueva Zelanda para rodar las dos entregas de El Hobbit como Gandalf -sin duda su papel más reconocido-, este Sir volverá a ironizar con su figura en un mockumentary (falso documental) como tan bien lo hizo en Extras.

The Apartment será el título de esta nueva producción en la que el Magneto de X-men se meterá en la piel de su ficticio hermano gemelo Murray McKellen, quien dirige la escuela dramática Clapham Academy of Creative Arts, grupo que intenta (todo en la ficción, por supuesto) conseguir dinero para una nueva obra a través del rodaje del documental.

El protagonista ha estado muy envuelto en el proceso creativo de esta serie escrita y dirigida por el debutante Peter Hinton, quien incluso tiene un papel secundario en la misma.

Ahora lo único que hace falta es encontrar una cadena en Reino Unido y otra en Estados Unidos pronto, antes de que McKellen encuentre otros quehaceres en su puerta. DLT Entertainment ya está dando caña a las ventas, que esperamos no tarden mucho en llegar porque tonto sería dejar una serie tan interesante sin producir.

Como muestra de su talento cómico, no podéis dejar pasar este vídeo de Extras donde explica a Ricky Gervais sus técnicas de interpretación:

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.