Modesto, expulsado y Gaby, Jeyko y Pedre, nominados en Campamento de verano

Modesto, expulsado y Gaby, Jeyko y Pedre, nominados en Campamento de verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 agosto 2013     2 Comentarios     2 minutos

Campamento de verano improvisa siempre que puede y ayer lo hacía cuando en vez de decidir quién era el expulsado: Olvido Hormigos (junto a Esteban) por la sanción que les habían impuesto por su disputa o bien Modesto, el padre de Desi de Gran Hermano 14, que no se encontraba demasiado bien por un problema de salud. El programa quitaba esta responsabilidad al tribunal del Campamento y hacía que decidieran los espectadores en Telecinco.es, como hasta ahora hacían para salvar a uno de los nominados.

El resultado determinaba que Modesto era el expulsado con el 53 por ciento de los votos, mientras que los nominados de la noche eran: Gaby, Jeyko y Pedre. La primera recibía los votos de Jacobo Ostos, que era el inmune de la noche, Noemí Merino y de Jeyko; mientras que Pedre se autonominaba y recibía los votos de Gaby y de Olvido Hormigos y en el caso de Jeyko eran Montalvo y Mónica Pont quienes le señaban. Como respecto a Esteban, también optaba por nominarse a sí mismo.

Además durante la noche, los exploradores recibían distintas sorpresas por parte de familiares y amigos. Entre ellos, la de una supuesta “más que amiga” de Pedre, que resultaba tener novio y estar jugando con él y asimismo aparecía un ex de Jeyko que le acusaba de maltrato. También recibían una sanción por haber cogido galletas y por chivarse de que algunos compañeros habían comido. Noemí Merino era sancionada por haber robado comida -estará a pan y a agua hasta el lunes-, mientras que Gaby, Jeyko y Mónica Pont lo eran por haber delatado a sus compañeros y tendrán que lavar la ropa, la ropa interior y los platos del resto de sus compañeros hasta el próximo jueves.

Mientras la entrevista en plató de Joaquín Prat a Modesto rozaba el surrealismo, como el formato en sí. En ella comentaba que está mejor de su problema de salud, su altercado con Olvido Hormigos debido a un saco de dormir y su encuentro con su hija Desi, con la que había tenido enfrentamientos después de que ella saliera de Gran Hermano. “Ella vino y estuvo conmigo. Ella estuvo peor conmigo que yo con ella, pero le estoy muy agradecido por el detalle que tuvo, aunque yo fue al último que besó”, relataba sobre su encuentro en el Campamento hace unos días.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


un comentario

  1. Maria dice:

    mola un monton teneis que ponerlosi no lo veis yo no me pierdo ninguna gala simpre estoy mirando en la tele si hacen campamento de verano la mejor es monica pont y gabi de los chicos pedre esteban y jacobo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.