Molly Parker se une a la sexta temporada de Dexter

Molly Parker se une a la sexta temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 junio 2011     Comentario     1 minuto

La sexta temporada de Dexter recibe una nueva incorporación. La actriz Molly Parker se une al elenco de la nueva temporada de la ficción de Showtime. La canadiense, de 38 años, se dio a conocer por su papel como Alma Garret en la serie de HBO Deadwood.

En Dexter dará vida a Lisa Marshall, hermana del personaje que interpretará Colin Hanks. A diferencia de Travis Marshall que aparecerá en todos los capítulos de la sexta entrega, el número de episodios en los que intervendrá Lisa serán entre dos y cuatro. No sabemos muy bien de que bando estarán tanto Travis como Lisa: amigos o enemigos del gran protagonista del show, nuestro querido psicópata Dexter Morgan.

Ya comentó el presidente de Showtime, David Nevins que, en esta temporada Dexter no se enfrentará a un “gran malo”, como lo fueron en ocasiones anteriores: Jimmy Smits o John Lithgow.

La sexta temporada incorporará a actores tan conocidos como Edward James Olmos, muy popular por sus papeles en Battlestar Galactica y Corrupción en Miami, que interpretará a un brillante, carismático profesor de teología.

Asimismo se unirán al elenco el rapero Mos, conocido anteriormente como Mos Def, que formará parte de los actores invitados dando vida a Brother Sam, un duro exconvicto que ha encontrado la religión, pero que se encuentra continuamente rodeado de violencia o Brea Grant, conocida por su participación en Héroes. Todavía no sabemos la fecha exacta en la que se estrenará esta sexta temporada, presumiblemente será a finales de septiembre o en todo caso, primeros de octubre.

Vía | Screen Rant


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.