El momento más especial de Entre Todos

El momento más especial de Entre Todos

Escrito por: Maite    11 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

El programa Entre Todos ha vivido momentos de polémicas como por ejemplo, cuando trascendió el sueldo de la presentadora Toñi Moreno. Sin embargo, este programa también ofrece momentos únicos como el que pudieron vivir ayer los espectadores gracias a la visita de Raquel Bautista, un ejemplo de mujer coraje ante la vida, fuerte y luchadora que el pasado mes de octubre acudió al programa para pedir ayuda para recaudar 146.000 euros y conseguir unas prótesis con las que poder retomar su vida y sus sueños profesionales como bailarina.

A causa de un virus, a Raquel tuvieron que amputarle las manos y los pies. Sin embargo, nunca perdió la sonrisa ni ese brillo especial en sus ojos que es propio de personas que son felices a pesar de todo y se convierten en un ejemplo de motivación para los demás.


Ayer, Raquel Bautista fue una de las personas invitadas y colaboró como experta en el programa de Entre Todos. Toñi Moreno se fundió con ella en un abrazo al verle entrar caminando en el plató. La presentadora reconoció, de forma muy humana, que ese momento a ella le compensa todo lo demás, es decir, las críticas y comentarios negativos hacia el programa.

Raquel Bautista acudió al programa para dar ánimo Sandra, una persona con un caso muy similar al suyo puesto que acudió a Entre Todos para recaudar dinero para sus prótesis. Raquel Bautista quiso demostrar su agradecimiento hacia todos los espectadores del programa que quisieron apoyarle y no le dejaron sola cuando pidió ayuda.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.